Buenas tardes si, si habéis leído bien el encabezado después de mucho mucho pero mucho tiempo el vuelto a hacer una teja con relieve y ha sido nada menos que para el cumple de mi hermana a quien sino le haría mas ilusión tener una casa de bruja....
Lo primero que hice fue marcar el linea del eje central de la teja:
Una vez preparadas lo que serán puertas y ventanas en pasta de modelar de color blanco, las pego con cola de carpintero y la sujeto con cinta de carrocero para que se adacte a la forma de la teja.
Para esta ocasión no he utilizado teja curva para el tejado, sino que me hice una pequeña plantilla para hacer este tipo de teja de fantasía.
Y aquí ya podéis ir viendo como va quedando:
Y una vez seca o casi seca le di el color.
Aquí un pequeño detalle de la puerta, para pintarla solo he empleado un color marrón extendiendo mas o menos la pintura nos da el aspecto de envejecida de la puerta.
Las pinturas que yo utilizo son acrílicas de las que podéis encontrar en casi cualquier sitio, para lo que es la fachada si que utilizo otro tipo de pintura, de la de interior de la vivienda, esos restos que siempre quedan por casa cuando pintas una habitación.
Solo nos queda un pequeño detalle, para ello por fin he utilizado algo que ya llevaba tiempo rondandome la cabeza... el fimo ya hace tiempo que voy detrás de encontrar la excusa para comprarme las pastillas.
Como lo que he preparado ha sido una casa de bruja , lo único que nos faltaba era la bruja y esto es lo que me ha salido:
Y ya tenemos casi, casi la brujita.
Para ser la primera no ha salido tan fea....y la brujita ha encontrado su casa
Y aquí podéis ver como ha quedado todo junto:
Y por ultimo os voy a enseñar las fotos que mas ilusión me hace:
La cara de sorpresa de mi hermana no tiene precio y el esfuerzo de hacerla estando con fiebre como estaba me compensa totalmente.
Felicidades Vane y que cumplas muchos mas...un besico muy grande.
Guauuuu vaya sorpresa!!!! La bruja es chulisima!!!!! Felicidades artista!!!
ResponderEliminar