Hola hoy toca dia de entradas nuevas, con un montón de tazones que he estado preparando estos dias.
Para no aburriros mucho en como los hago y los materiales que utilizó, en esta entrada no os doy mucho la paliza y si os interesa podeis verlos en entradas anteriores.
En esta ocasión, en vez de las tazas que ultimamente estoy realizando he preparado un tazón de desayuno de los que se suelen utilizar para los cereales.
El tema del tazón quería que fuera algo relacionado con Italia , para lo que busque en internet alguna imagen que fuera bastante representativa y encontre una de Venecia.
En esta ocasión no hice como en las anteriores que realizo el boceto en un folio y luego lo paso con papel de calco, esta vez me sentia valiente y me lance a la aventura de realizarlo a mano alzada y este es el resultado:
Para completar el tazon, decidí poner una frase que tubiera que ver con el desayuno y para eso conte con la ayuda de mi marido que para estas cosas es una pasada, la frase elegida fue:
"Tutta la felicitá dipende de una buona colazione"
Que significa: toda felicidad depende de un buen desayuno
Y ya preparado para regalo:
Nos vemos en el proximo tazón o cualquier otra manualidad, que se me ocurra o se os ocurra a vosotros por que ya sabeís que podeís realizar vuestros encargos, aquí en Las cosicas de Bea.
Hola, me encanta esta idea para regalo. Queria consultarte para hacerte un encargo… podrías informarme como puedo hacerlo y cuanto suele tardar?
ResponderEliminarGracias!
Vbu.malaga@gmail.com
Hola, me alegro que te guste mi trabajo, me pongo en contacto contigo atraves de tu email.
ResponderEliminarHola era para si podria ponerse em contacto conmigo para ver si le puedo hacer un encargo aqui le dego mi correo gracias fatifermun.92@gmail.com
ResponderEliminarHola
ResponderEliminarMe gustaría que contactaras conmigo, me gustaría hacerte un encargo.
Saludos.
Jorge.
Hola Bea,
ResponderEliminarQue buena idea me has dado!
Por favor contacta conmigo a través de mi email: ngmota@gmail.com
Necesito un tazón con medidas un poco más grandes de las estándares, ¿Habrás algún problema?
Un saludo,
Natalia