Hola esta tarde os traigo una taza que simplemente con el titulo a mas de uno me imagino que le habra sonado la musiquilla de la cabecera de la serie, esta taza esta pensada para los fan de esta gran serie que tantas veces nos ha arrancado una sonrisa.
Muy a pesar mio esta vez no la he dibujado en un papel y luego la he pasado a la taza sino que decidí imprimirla ya que después de unos cuantos, pero unos cuantos intentos no conseguía que quedara como realmente quería solo deciros que Homer me quedaba un poco "escuchimirriao" o lo que s lo mismo parecía que no había comido en un mes y todo esto sin hablar de como me estaba quedando Bart que parecía el hermano feo, asi que después de unos intentos la mejor solución fue imprimir.
No os creáis que llegar al punto en el que ya tenia mi trozo de papel impreso preparado sobre la mesa para trabajar fue una tarea fácil, pues yo y los ordenadores de vez en cuando no nos entendemos y no hacen lo que yo quiero asi que una vez mas necesite la ayuda de mi marido para que me consiguiera imprimir en el tamaño que yo quería...
Bueno por lo menos después de todas las aventuras, parece que la taza va teniendo el dibujo como yo quería.
Y ahora después de dejar secar el tiempo recomendado y pasado una vez por el horno toca darle la vida como dice mi madre:
Yo la verdad es que he quedado muy contenta con el resultado final y a vosotros que os parece?
A y por si lees esto: felicidades Dani !!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario